Saltar al contenido

ATENCIÓN AL CLIENTE SIN ROBOTS

Internet fibra y móvil para familias en Córdoba

Resuelve cualquier incidencia que tengas en menos de 3 minutos

¿Qué tarifas de fibra y móvil tiene deMarte?

Paquete Básico

34 €/mes

IVA incluido

¿Qué incluye?

Popular

Paquete Familiar

44 €/mes

IVA incluido

¿Qué incluye?

Paquete deMarte

64 €/mes

IVA incluido

¿Qué incluye?

¿Por qué deMarte no ofrece tarifas de 1Gb/s de velocidad?

Y por qué no deberías contratarla nunca

Porque a no ser que seas un ingeniero de la NASA y necesites conectar 10.000 robots a tu red wifi, sería estafarte.

1Gb/s de ancho de banda es lo que consumen 524 familias conectadas a la vez. Y como está claro que no vas a necesitarlo, por eso deMarte no te lo ofrece.

En deMarte no se te toma por tonto.

Chss! Ten cuidado lo que haces con esta información porque el resto de operadoras no quieren que lo sepas.

Descubre por qué deMarte es tu operadora de internet fibra y móvil en Córdoba

Atención sin robots

Los recursos deMarte se centran en ofrecerte la misma atención que te daría tu comercio de barrio de confianza.

Si quieres solucionar tus problemas y dudas con la misma naturalidad que hablarías con tu amigo del barrio de toda la vida, deMarte es tu sitio.

Calidad de los servicios

deMarte trabaja a través de las redes de fibra y móvil de las grandes operadoras que tienen cobertura a nivel nacional (Movistar, Orange y MasMovil).

Tienes la garantía de sus redes y la atención cercana deMarte.

Ayuda con la tecnología

deMarte es la única operadora de internet fibra y móvil que te da acceso a una comunidad privada donde te enseña a usar la tecnología.

Así dejarás de depender de tus hijos o tus nietos para hacer eso que quieres.

Atención al cliente desde Córdoba

Si tienes cualquier problema te atenderá una persona real desde Córdoba (España) que es donde están las oficinas deMarte.

En menos de 3 minutos habrás gestionado cualquier asunto que necesites.

Mejora automática de tu tarifa

Las tarifas se le mejoran a los ya clientes primero y sin que tengan que pedirlo.

Por eso, si eres deMarte nadie contratará una tarifa mejor que la tuya.

 

Precio fijo para siempre

Siempre pagarás lo mismo. Esto se debería dar por hecho pero por si acaso. 

Aunque te mejoremos la tarifa, pagarás el mismo precio que contrataste.

Comunidad secreta

Los clientes deMarte tienen acceso a un grupo privado de Whatsapp donde aprenden trucos, noticias y anécdotas sobre cómo usar internet.

Para convertirse en un superhumano solo se necesita 1 mensaje y 3 minutos al día.

La invitación al grupo te llega al hacerte cliente a tu número de contacto.

¿Qué pasa cuando contratas los servicios deMarte?

Traer o contratar los servicios deMarte solo requiere unos pocos pasos muy breves

  • Asesoramiento

    Estudio de tu consumo real para elegir la tarifa más adecuada. Verás que no necesitas gigas ilimitados para nada.

  • Toma de datos

    Rellenas un formulario a través de Whatsapp que te llevará 2 minutos.

  • Firma de precontratos

    Se te indicará cómo firmar la documentación a través de la aplicación deMarte. Una vez firmados, se te enviarán tus nuevas tarjetas SIM.

  • Instalación

    Quedas con el instalador y se te instala la fibra.

  • Portabilidades

    La portabilidad se realiza a las 2:00h de la mañana para que no te quedes sin servicio durante el día. Si no sabes cómo cambiar la tarjeta SIM, se te indicará cómo hacerlo paso a paso.

  • Comunidad Secreta de Whatsapp

    Se te dará acceso a la tribu deMarte. Recibirás un mensaje al día como máximo con trucos para usar internet, noticias y novedades.

Preguntas frecuentes

¿Qué tarifa debo contratar?

Cuando compras el pan, si sabes que de costumbre en casa os coméis una telera ¿Cuántas teleras compras?

Una o diez por si ese día coméis más de la cuenta.

Si eres de este planeta compras una ¿verdad?

Pues con el internet debe ser lo mismo.

En el 99,9% de los casos no vas a necesitar más de 300Mb/s . Contratar más sería como comprar 10 barras de pan.

El resto de compañías intentarán venderte la moto, pero deMarte no.

¿Cómo puedo consultar si la fibra deMarte está disponible en mi dirección?

deMarte cuenta con cobertura nacional Movistar, Orange y MasMovil, por lo que es muy probable que tengas cobertura de fibra en tu dirección.

En cualquier caso, puedes llamar al 670 857 037 y consultarlo.

¿Qué cobertura móvil tiene deMarte?

deMarte utiliza la red de Movistar y tiene acuerdo con las principales operadoras móviles para dar tanto voz como internet móvil a velocidad 5G en toda España.

En cualquier caso, puedes llamar al 670 857 037 y consultarlo.

¿El alta de los servicios tiene algún coste añadido?

Nada. Tanto el alta de la fibra como el envío de las tarjetas SIMs a tu casa es totalmente gratuito.

Incluso por el router, al ser propiedad deMarte, tampoco tendrás que pagar por él.

¿Me subirá el precio con el tiempo?

Me alegra que lo preguntes.

No, no y no. deMarte nunca te subirá el precio.

El precio que contrates será el precio que pagues hasta que decidas cambiar tu tarifa o darte de baja.

Lo único que te sube mientras eres deMarte son los gigas. Y sin que tengas que pedirlo.

¿Qué pasa si quiero irme?

Ojalá que no, pero si así lo desearas será el proceso de baja más fácil que hayas hecho nunca.

Solo llamas, solicitas tu baja y en 3 minutos está todo gestionado.

deMarte siempre estará agradecida por tu confianza.

¿Quieres más información?

Pincha en el botón de arriba para iniciar una conversación a través de Whatsapp con el departamento comercial deMarte